lunes, 1 de febrero de 2010

Una Salida!

Admito no ser una persona muy ekilibrada con sus sentimientos! Ultimamente me he sentido muy sola, pienso q aveces a nadie le importo; lo he dicho miles de veces me siento invisible en mi casa! la verdad es q he deseado muxas veces la muerte! no me siento bn!! Estaba con un psicologo y le dije q me keria morir y q xq mejor dios no le daba mi vida a alguien q la desee mas q yo!! pero sigo sin una respuesta!

Despues pienso q kiero cumplir mi meta de ser delgadaaaaaa! y kiero ver los resultados! y demostrarme ami misma de lo q puedo lograr si sigo con esto! no lo abandonare!

Nadie sospecha! y nadie lo sabra! la gente no entiende! siempre me han mentido y me siento traicionada! pero no creere cuando digan q stoy delgada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario