viernes, 12 de febrero de 2010

No mE SiEnTo bN!

bueno les cuento q no me he sentido bien, he estadoo superrrrrr mareada y es obvia la razon de a q se debe! Estaba superr mal de mi estomagooo conn un dolor muy fuertee q lloraba en mi cama y mi mama llego y me dijo q q tenia y yo le dije q me dolia el estomago, y me dio una pastilla (no me aliviooo xa nada), luego me dio un te (tampoco hizo nada) y mas tarde me pregunto q si estos dias habia podido ir al baño y la verdad es q nooo! uds saben q cm no comemos noy nada q desechar, y mi mama me dio un laxante, pase acostada en mi camaa! y hasta en la noche dio resultado el laxante, y al dia siguiente me senti mejor! ese dia no me tome la sibutramina xq ya habia tomado muchas pastillas y ademas nisikiera me dio hambre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario