lunes, 22 de febrero de 2010

en mi carrera

!bueno sigo tratando de acercarme mas a mi tan anhelada meta!!! ayer sali con mi familia y fuimos al centro comercial y fuimos a comer y como ya sabran yo dije q me dolia el estomago que no lo soportaba y mi mama me dijo lo siento tienes q comer, porque te veo demasiado delgada! y tuve q comer la mitad de un sandwish de quiznos! y me sentia malll!! (no kieroo comerrrr) xq me obligan!!!! ayer mi mama me dijo q estaba viendo un programa acerca de los desordenes alimenticios y me dijo q ella sabe q yo no estoy comiendoo y yo le dije q no dijera eso xq ella nunca esta en la casa como para que me diga q yo no estoy comiendo! y yo le dije q si comia pero q nada mas estaba dejando la comida chatarra! y ella me dijo q estaba bn! q ´por ese lado se alegraba de q me cuidara de lo q comia!! jaja como que si fuese verdad! si me estoy cuidando pero de todo tipo de comidaa! jaja!!! mas cerca de la metaaa!!! a solo 0 malditos kg q me faltan!!! voy x ellos hasta q lo logree

No hay comentarios:

Publicar un comentario