viernes, 12 de febrero de 2010

mArEaDa y AtRoPeLlAdA!

ayer despues de q fui a clases. fui a la casa de mi mejor amiga! y pasamos hablando toda la tarde y me dijo q fueramos a comprar comida y le dije q no xq antes de q habia llegado habia comido (lo uniko q mi estomago tenia era un te verde y la sibutramina), cm a las 10:00 pm llegue a mi casa y estaba mi hermana y una amiga de ella de la universidad y mi hermana me dijo q la acompañara a dejar a la amiga a un taxi, y yo me sentia super mareadaaaaa y teniaa demasiadoo frio (temblaba y se me movia la kijada), veniamos caminandoo y en el momento de cruzar la calle venia un carro (pero tenia q parar o almenos se suponia) y no se detuvo pero yo segui caminando porque yo pense q iba a frenar un poko mas adelante pero asi o fueee me golpioooooo! del lado derecho de mi cadera y parte de la nalga (pompa) derechaa!! y ni sikiera freno, yo tuve q apoyarme sobre la parte delantera del auto para q no me aplastara! me dioo demasiado miedo! yo me puse a gritarle y le golpe el parabrisas (aunke me dolio a mi mas)! mi hermana se puso super histerica porque penso q me habia pasado algo mas! asi q el carro siguio en su recorrido dejandome golpeada! LLoree muxxxxxxxxxxxxxxo xq la verdad me asusto demasiado y me doliaa! no pude dormir de pensar en el miedoo q teniaaaa! no fui al hospital xq no fue muy grave pero si me duele aun! Deseoo q se mueraaaaa o q lo atropeyen xq se q lo hizo a propositooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario