viernes, 12 de febrero de 2010

dolor insoportable!

hoy me levante y me tome mi te verde y mi sibutramina, me aliste y me fui a clases! pero volvio m dolor de estomago pero q quede clro q no es un dolor causado por el hambre por que ya ni siento! esn un dolor extraño por que hasta me duele respirar! y mucho! hasta cuendo me muevo un poko me duele asi q cuando vine a mi casa estaba mi mama! y le dije q otra ves me dolia mucho y me dijoo q comiera un poko para ver si se me aliviaba almenos un poko y la verdad le hize caso para probar si era por eso. y me comi un pokito de arroz y un poko de atun y a la media hora se me kitoo el dolorr! pero esta es la primera vez q me pasa este dolor! y mi mama me dijo q debia comer para q no me diera estos dolores! y yo le dije q s q estaba bn! AUNQUE SE Q NO ES LO Q VOY A HACER! ayer me dijo de nuevo q me veia muy delgada y yo le dije q estaba normal y ella me dijoo: no mienta, por que ud no esta comiendo! y yo le dije q si pero q no me habia sentido muy bn! y ya asi acabo! ayer mi mejor amiga me dijo q me veia muxxo mas delgadaa (y la verdad me senti feliz), y yo le dije q yo m sentia igual (otra mentira)! en reaidad cuando me dicen eso me animo demasiado y me motiva para seguir en estoo! hasta mi peso soñado!! ya lo han empezado a notar! y aunke me regañan me gusta saber q ya la gente me empieza a ver mas delgada!

3 comentarios:

  1. hooola prin!
    hey! sigue asi nena!
    pronto llegaras a tu meta!
    besos

    ResponderEliminar
  2. cual es tu correo o mejor agregame :arlene_raiza16@hotmail.com
    soy ana y yo tambíén paso esos dolores,pero tienes q ser fuerte...

    ResponderEliminar
  3. fuera de joda ustedes estan loookas se ven feasssssss demasiaddas flacas,, soon chiicas siin cuerpooos ,, no se si piiensan oo quue,,,,

    ResponderEliminar