lunes, 15 de febrero de 2010

°_°

me sientooo gordaaaaa!! sii asi me siento!! sigo con la sibutramina! esta semana se q puedoo y voy a bajar massss!! Lo peor es como miente las personas! ayer sali con mi mama y mis hermanas y en el momento q termino de ponerme la blusa enta mi mama a mi habitacion y me dice q me veo demasiado delgadaa y q deberia comer! es ciertoo q estoy un poko mas delgada q antes peroo todavia no lo suficienteee! me acomplejoooo!! kierooo ya mis 40kg!! estoy decidid a q esta semana voy a poner mas fuerzaa q las ultimas semanas!!!! deseooo ser delgada!!!!!!
El dolor aun no desaparece, ahora son mas seguidos lo dolores de mi estomagoo y mama dice q es xq cm no comoo, y yo tmbn se q es por esoo! ayer preferi acostarme mas tempranoo para no comer y asi aguantarme el dolor! es insoportable como les habia comentado hasta me duele respirarr!! espero q mi estomago desista rapido por que no pienso alimentarlo!!!
Ayer me traumeee xq salimos a un centro comercial hacer unas compras y vi muxxxas gordasssss no se como pueden salir a la calle sin sentir complejoss! aveces veo ropaa y digo : uy linda blusa!! y al mismo tiempo piensoo: si pero solo se me veria bn si tuviera mis 40 kg! y lo q me da aun mas rabiaa es q despues veo a una GORDA con esa blusaaa!!!! q odioooo me daaa!
No se daran cuenta de q estan gordas!! Ayer mi mama me iba a comprar ropa y yo le dije q mejor noo! y yo le dije q despues q no andaba con ganas!! y obvio si keriaa comprarrr amoo comprar pero hasta q este mas delgadaa! porque no kiero probarme ropa hasta q se mevea lindaa!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario