jueves, 4 de febrero de 2010

EnOjAdA!

UYYYY le cuento q seguia solo tomando agua y te verde y la sibutramina, pero ayer tuve un gran inconveniente; cumplia años mi hermana y le hicieron una fiesta donde mi tia y me obligaron a ir (obvio yo no keria ir x la comida), cuando llegamos empazaron a ofrecerme cmida y yo me negaba a aceptarla y mi mama me obligo a comer y me tuve q comer 1 slice de pizza y todos mis familiares preguntandome xq no keria comer y yo les decia q es q no me sentia bn! pero mi mama no se trago la mentira y me hizo comer!! Como llevaba 3 dias de no comer nadaaaa solo agua y té, hasta me cayo super mal la pizza pase con un dolor de estomago terrible toda la noche!! Pero hoy empezare otra vez a intentar dejar de comer!

1 comentario:

  1. animo princesa, tambien yo, cuando tomaba la sibutramina no sentia deseos de comer nada mas que tomar agua... es genial, esas pastillas me ayudaron mucho , pronto volvere a usarlas... besos .. adios

    ResponderEliminar