lunes, 1 de febrero de 2010

mi nueva meta!

ayer antes de dormirme estaba haciendo abdominales y pensando y en ese instante tome l decision de ver cuanto puedo durar solo tomando agua y te verde! lo inentare!!! lo uniko malo es q hoy mi madre antes de irse al trabajo me dijo q ahi me dejo comida entonces hize lo q debia hacer! le di la comida a mis mascotas, creo q ellos la necesitan mas! hoy se cumple mi 5° dia de tomar la sibutramina! y hoy sera l 3° semana desde q retome lo de ser "ana", la verdad si ya siento un poko mas floja la ropa! y eso me hizo sentir feliz (almenos un poko), debo seguir asi!

El año pasado q staba con todo este rollo debo admitir q me costo mucho y solo baje 5 kg, no tenia muxa fuerza de voluntad! pero ahora sii! y ademas la sibutramina me ayuda muxxxxo!

En mi casa han habido muxos problemas y siempre soy yo la "culpable"! me stoy cnsando de esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario