miércoles, 3 de febrero de 2010

SoLa!

Estoy sola, no tengo novio ni novia; si soy Bisexual! Me he sentido ultimamente cm "falta de amor" pero las veces q he stado con alguien soy yo la q lo hecho a perder todo, me aburro muy rapidooo! no se xq sera pero ha si ha sido siempre no solo de los hombres tmbn de las mujeres! Tampoco es q ado en busca de novio o novia solo es que no siento el apoyo de nadie! Me siento solaa! Desde q sali del colegio preferi alejarme de mis "amigas" ya q a final de año andaban con muchos chismes! Solo me tengo a mi y ana! Si es cierto, ahi sta mi familia, pero todas sabemos que es diferente las amigas de la familia! mi unico confidente es este blog!! Por estos momentos prefiero solo dedicar todo mi tiempo a mi y mis metas! Al fin todas sabemos q uno nace solo y solo se muere! Nada mas deseo q si he de morir pronto lo uniko q deseo antes de mi muerte es poder haber cumplido con mis metas! Y la mas importate: SER DELGADA

2 comentarios:

  1. Hola linda!
    P
    R
    I
    M
    E
    R
    A
    Jejeje...Oye entiendo a veces o mas bien siempre necesitamos de tener un apoyo de la gente sobre todo si es gente que queremos... pero mira aqui hay miles de princesas que te pueden apoyar... asi que animo y bienvenida Je
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues...no se por que quieres un novio...en mi caso sólo es un obstaculo más para llegar a mi meta...
    falta de amor? no es por el no tener una pareja...io a veces me siento así tambien...

    ANIMO
    y no te dejes vencer por nada del mundo

    besitOs!!!

    ResponderEliminar