domingo, 7 de febrero de 2010

Q Bn!

bueno les cuento q estoy muy felizo almenos motivadaaa!! bueno hoy es el cumple de mi mamiii! y salimoss! No tenia una bascula en mi casa asi q hace dias le dije a mi mami q comprara una! y soy la compramos!! y me pese...
y estoy pesando 48kg! Es la primera vez q me peso desde q empeze con esto!! Creo q es un gran comienzooo pero deseo bajar masss! almenos 8kg mas! Ya se q puedooo y lo voy a lograrrr!

Todo ha estado muy bn en mi casa y con mi familia!! Ayerr estaban mis hermanas y mi mama en la sala y yo llegue y me ofrecieron comida y yo les dije = No graxx pero es q no tengo hambree! Y mi mama me dijo q me veia muxxo mas delgada de ha como estaba y me dijo q tenia q comer mass! y obvio yo le dije q si q iba a empezar a comer mejor! JAJAJAJA cm q si fuera a pasar!! Sigo haciendo ejercicios en la mañana y antes de dormir hago abdominales!!
sigo tomando la sibutraminaa!!!

Como les dije q trataria ser lo mas perfecta en lo q hago creo q almenos estoy tratando: ayudo en mi casa, no peleo y trato de no discutir!! y lo mas importante es no comer!!!!

vOY X MI 40KG!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario