martes, 2 de febrero de 2010

Hoy se cumple mi 6° dia con la sibutramina y mi 2° dia sin probar bocado alguno, solo agua (paso tomando todo el dia), 2 tazas de te verde y chiklets sin azucar! y hoy me fume un cigarrillo. La verdad es q ya no siento ni ganas de comer ni siento ansiedad! me siento liviana jeje! Ademas no me kedo sentada mucho rato! limpio la casa, salgo a caminar, "bailo" (nadie me ve jaja solo en mi cuarto y en el baño jaja). No me he sentido debil aun, en la mañana me tiemblan mucho las manos pero despues de un rato se calman. Creo q voy bien y mejor q las veces anteriores, he sido muy persistente. La sibutramina sii sirvee; habia leido q no servia mucho pero si sirve pero tmbn es falta de voluntad! me alegra saber q me kedan bastantes pildoras !

No hay comentarios:

Publicar un comentario