viernes, 29 de enero de 2010

yO!!

bUENO! cm empezar! x motivos personales mi ciber nombre s princes xoxo! en fin tengo 17 años y vivo en costarica! Todo en mi vida parecia bien hasta q un dia al mirarme al espejo y me di cuenta de un gran problema el cual me staba empezando a molestar y mucho!! si, ya saben lo q es, estaba gordaaaaaaaaaa! cm sucedio? no se! en q momento? ya ni lo recuerdo!

Asi q tome cartas en el asunto: empese a buscar en la web acerca de cm adelgazar rapidoooooo!! y en mi buskeda me encontre con un blog Pro ana! y lo leiii! Todo una y otra ves lo leia!! Fue algo q pense mucho en si esa era mi desicion correcta! y si! asi lo seria!

Cm no habia pensado en esto antes?? doy gracias a todos los blogs a los q lei y me fueron de gran ayuda!

1 comentario:

  1. Hola niña bonita, me llamo gaby he leido tu blog
    y me da mucha tristesa leer todo lo que escribes y la forma tan triste y equivocada que tienes de ver la vida, me gustaria mucho platicar contigo, puedes adelgasar, sin atormentar tu pansita sin comer, no lo hagas , no me gustaria un dia ver que ya no escribes porque ya no estas. espero que dios te ilumine y que entiendas que puedes salir de esta, porque en el fondo sabes que no esta bien.
    dios te bendiga.
    te dejo mi correo
    fairyy_91@hotmail.com

    ResponderEliminar