viernes, 29 de enero de 2010

Mi fAmIlIa!!

asi es tengo familia! tengo 2 hermana y mi mami y mi papi! Mi hermana, la mayor, y la perfecta: buena studiante, delgada, y bonita!, Mi otra hermana, la menor, simple, enfermita, linda y con un teperamento fuerte!
Mi mama, estresada. y me duele aceptar q aveces siento desprecio de ella hacia mi! pero eso no es actual, siempre he pensado q yo no encajo en sta familia, yo le he dicho a ella q yo siento q ella no me kiere! y lo uniko q dice: pero yo si te kiero! lo dice pero yo no lo siento!
Mi papa: serio por naturaleza, pasivo, con el si puedo hablar y ser yo misma! a pesar de q mi mama y el se separaron y q mis hermanas no se llevan muy bn con el! yo siempre he sido la q se lleva bn con el! lo kierooo muchoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario