jueves, 9 de septiembre de 2010

gordaaa

buenoooo!! cm empezar.... sii estoy gordaa caiiii!!! ha sido lo peorrr! hace muchooooooo no escrribia pero kize volverlo hacer para informar q estoy de vueltaaa!! siii voy a volver! buenoo sii estoy gordaaaa peso 53 kg! creoo... ni sikiera kiero pesarmeee!! odioo todo! odio la comidaa! pero soy debil!! odio ser asi! ya no kiero seguir en esta vida normal de los ultimos mss! sii! les cuento q e estado sin hacer nada x 2 mss! solo en mi ksa!! el martes entro a la universidad x lo cual estoy un poco emocionada xq ya no voy a estar mucho en la cas asi q no voy a tener q comer! mmm hace cm 1 semana deje de comer dulces! y gaseosas! kiero ser cm era antes, volver a tener el control q tenia sobre mi! cuando tomaba te verde y sibutramina y mucha agua y con solo eso pasaba! prometo retomar todo eso! ya no soporto ser gorda! no kiero ser igaul a los demas! voy a ser delgada! kiero sentir lo de antes cuando me decian: q delgada estas!!!! o q bonita te ves. y cuando me abrazaab y decian uyy se sienten sus huesos! y mira tus brazos todos delgados! NO SE CM ME DEJE CAER TAN BAJO!!! odioo ser yoo! deseo q no me importara pero ya no puedoo ana no me deja! siento todas las noches un hueco en mi corazon.. sii dnd estaba muy en mi ana! voy a retomar la sibutramina!!! el te verde! los dolores de estomago! el mareo! las peleas con mi mama q me dice q coma!! acostarme y sentir cada dia mas las costillas!! en este momento kisiera cortarme el estomago! ehh llorado, me siento tan mal!! xq no se me kita de la cabeza!! ANA NUNK SE VA!! empeze sin saber q tan serio es esto! si lees esto y acabas de saber cm es, no lo hagas, ana te hace tu esclava!! pero yo ya q stoy adentro no puedo salirme!!! gracias ana x estar muy dentro de mi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario